(02) 2 4778154
Universidad Católica Silva Henríquez

DIPLOMADO GESTIÓN MUNICIPAL (B-LEARNING)

Objetivos

El objetivo del diplomado es contribuir a incrementar el valor público generado por la municipalidad y al desarrollo del capital humano de las y los funcionarios municipales, perfeccionando y actualizando sus conocimientos y destrezas, mediante la entrega de herramientas de gestión, necesarias para el eficiente desempeño de sus cargos o aptitudes funcionarias.

Requisitos

El diplomado está dirigido a profesionales y funcionarios municipales que trabajen en municipios.  Para postular deberá presentar fotocopia simple de su título profesional o técnico y de su cédula de identidad.

Perfil de Egreso

El egresado de este diplomado podrá desempeñarse en sus labores municipales con un conocimiento actualizado de le gestión municipal. El egresado será capaz de: (a) comprender el funcionamiento municipal, el contexto en el cual se desarrolla y el valor público que éste entrega; (b) utilizar herramientas prácticas, de gestión moderna, aplicables al ámbito municipal; (c) promover la participación ciudadana y la inclusión social, mejorar el liderazgo, el trabajo en equipo, el manejo de conflicto y la negociación; (e) utilizar las tecnologías de la información y comunicación que sean relevantes en el desempeño de sus funciones.

 Descargar Malla Curricular

pdf icon

Matrícula
  • Costo Cero
Arancel
  • $ 1.077.000

Duración:  130 Horas Pedagogicas (80 Hrs. Presenciales / 50 Hrs. E-Learning)

Inicio: Mayo 2017

Termino: Septiembre – Octubre 2017

Actividades Curriculares:

Diplomado Gestión Municipal

 

Informaciones y Consultas

En Carmen 340, Santiago Centro.

Ángela Medel

(09) 7 499 83 31 –  22 477 8123

amedel@ucsh.cl

servicios@ucsh.cl

La Universidad se reserva el derecho de: (a) no dar inicio o modificar la fecha de inicio y término del programa, si este no cuenta con la matrícula necesaria para su ejecución; (b) hacer modificaciones en el plan de estudios y en la designación de los académicos que realizarán este programa.