PRESENTACIÓN

Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, dada por el Servicio al Cliente y su Excelencia, adquiriendo las competencias que exige el Mercado, aplicando el máximo de conocimiento del negocio y su entorno. Esto les permitirá desarrollar una cultura Organizacional enfocada principalmente al Cliente y el Servicio.

OBJETIVOS

Al finalizar esta actividad, los participantes habrán comprendido y logrado la Excelencia y Calidad en el Servicio al Cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador frente a la competencia. Identificar los distintos tipos de clientes y sus necesidades, manejando las herramientas de Comunicación para alcanzar un Servicio de excelencia, todo esto, con el objetivo de reconocer y aplicar los factores que implican la Excelencia en el
Servicio y como estas se transmiten.

CERTIFICACIÓN

La Universidad Católica Silva Henríquez conferirá a quienes cumplan con todas las
exigencias del Plan de Estudios Certificado “Técnicas de Servicio al Cliente”.

.

Duración

18 horas

Valor : $ 80.000

INFORMACIONES

Mirza Jorquera Boza

Área Formación Continua y  Capacitación
Centro de Extensión y Servicios
Teléfono: (02) 2 4778103 – mgjorquera@ucsh.cl
Celular: 6-3426643
Carmen 340 – Santiago, Chile  www.ucsh.cl
 

La Universidad se reserva el derecho de: (a) no dar inicio o modificar la fecha de inicio (y término) del programa, si este no cuenta con la matrícula necesaria para su ejecución; (b) hacer modificaciones en el plan de estudios y en la designación de los académicos que realizarán este programa.