(02) 2 4778154
Universidad Católica Silva Henríquez

CURSO DE TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

pdf icon

 

 

 

PRESENTACIÓN

Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, dada por el Servicio al Cliente y su Excelencia, adquiriendo las competencias que exige el Mercado, aplicando el máximo de conocimiento del negocio y su entorno. Esto les permitirá desarrollar una cultura Organizacional enfocada principalmente al Cliente y el Servicio.

OBJETIVOS

Al finalizar esta actividad, los participantes habrán comprendido y logrado la Excelencia y Calidad en el Servicio al Cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador frente a la competencia. Identificar los distintos tipos de clientes y sus necesidades, manejando las herramientas de Comunicación para alcanzar un Servicio de excelencia, todo esto, con el objetivo de reconocer y aplicar los factores que implican la Excelencia en el Servicio y como estas se transmiten.

CERTIFICACIÓN

La Universidad Católica Silva Henríquez conferirá a quienes cumplan con todas las exigencias del Plan de Estudios Certificado “Técnicas de Servicio al Cliente”.

Duración

18 horas

Valor : $ 80.000

INFORMACIONES

Mirza Jorquera Boza

Área Formación Continua y  Capacitación
Centro de Extensión y Servicios
Teléfono: (02) 2 4778103 – mgjorquera@ucsh.cl
Celular: 6-3426643
Carmen 340 – Santiago, Chile  www.ucsh.cl
 
 

La Universidad se reserva el derecho de: (a) no dar inicio o modificar la fecha de inicio (y término) del programa, si este no cuenta con la matrícula necesaria para su ejecución; (b) hacer modificaciones en el plan de estudios y en la designación de los académicos que realizarán este programa.