(02) 2 4778154
Universidad Católica Silva Henríquez

Curso de Técnicas de Administración de Bodegas

pdf icon

 

 

 

PRESENTACIÓN

Esta actividad se desarrolla con el propósito de proporcionar a los participantes una visión integral sobre el Manejo de la Bodega y sus repercusiones en las utilidades de la Empresa. Diseñar, Evaluar y aplicar método de Administración de Bodegas que permitan la utilización eficaz de los Recursos Humanos , Materiales y de Infraestructura. Dirigir, Operar y optimizar la Gestión de Bodega.

OBJETIVOS

Al finalizar esta actividad, el participante estará en condiciones de: Adquirir Competencias para administrar diferentes tipos de bodegas, logrando aplicar criterios de análisis basados en principios de administración. Será capaz de lograr ser Analítico en el manejo de inventarios de existencias y riguroso en las condiciones de máximas de seguridad, para lograr almacenar los productos y materiales en forma eficiente verificando las existencias por medio de un control de stock efectivo.

CERTIFICACIÓN

La Universidad Católica Silva Henríquez conferirá a quienes cumplan con todas las exigencias del Plan de Estudios, certificado “Técnicas de Administración de Bodegas”.

Duración

50 horas

Valor : $ 250.000

INFORMACIONES

Mirza Jorquera Boza

Área Formación Continua y  Capacitación
Centro de Extensión y Servicios
Teléfono: (02) 2 4778103 – mgjorquera@ucsh.cl
Celular: 6-3426643
Carmen 340 – Santiago, Chile  www.ucsh.cl
 
 

La Universidad se reserva el derecho de: (a) no dar inicio o modificar la fecha de inicio (y término) del programa, si este no cuenta con la matrícula necesaria para su ejecución; (b) hacer modificaciones en el plan de estudios y en la designación de los académicos que realizarán este programa.