(02) 2 4778154
Universidad Católica Silva Henríquez

Pensamiento Lógico Matemático

OBJETIVO GENERAL

Perfeccionar a equipos técnicos institucionales en la iniciación del desarrollo lógico-matemático de la educación inicial.

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 1. Ampliar conocimientos sobre el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en el niño/a; y el cómo construyen los aprendizajes desde la sala cuna.

2. Fortalecer la capacidad de diseñar situaciones de aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemático y resolución de problemas, de acuerdo a la etapa de desarrollo de los niños/as.

3. Entregar herramientas didácticas y recursos lúdicos para aplicar en experiencias de aprendizaje de desarrollo del pensamiento lógico matemático, en los distintos niveles del jardín infantil.

VALOR POR ALUMNO

$ 160.000.-

DURACIÓN

24 HORAS

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

– La Universidad pone a disposición su material de trabajo; pautas, guías, formatos, otros.

– Material didáctico para las jornadas de trabajo con los diversos participantes.

– Carpetas, bolso institucional, pendrive, lápices y cuadernos

– Certificación de la UCSH.

– Break para cada una de las jornadas realizadas (2 en total, uno durante la mañana y otro en la tarde). En términos generales, se ofrece: café de grano, té, infusiones, leche, jugos, galletas, queques, sándwich, otros.

– Almuerzo: la Universidad contratará un servicio de menú.

– Uso del campus virtual, estará disponible para cada participante y en este espacio será adjuntado todo el material de las jornadas.

– Registro audiovisual y fotográfico de las jornadas, quedando evidencia del proceso desarrollado.

 DESCARGAR TABLA DE CONTENIDOS

 

 

 

La Universidad se reserva el derecho de: (a) no dar inicio o modificar la fecha de inicio y término del programa, si este no cuenta con la matrícula necesaria para su ejecución; (b) hacer modificaciones en el plan de estudios y en la designación de los académicos que realizarán este programa.