(02) 2 4778154
Universidad Católica Silva Henríquez

Convenios, Becas y Beneficios

Becas y Beneficios para Estudiantes

A. Asignación de Descuentos

Los descuentos para los postulantes vinculados a la universidad, que se presentan a continuación no podrán acumularse o sumarse.

  • Los ex–alumnos/as del Plan regular diurno, vespertino y de Educación Continua, tendrán un descuento automático del *20% del arancel total.

*Descuento no Aplicable para Máster en rendimiento Deportivo.

Convenios

  • Los postulantes que provengan de instituciones externas, con las cuales la universidad haya establecido un convenio especial y acrediten esta condición, tendrán un descuento del arancel total definido en el convenio, según los términos establecidos en el convenio (Ver Aqui).
  • Los postulantes que provengan de instituciones externas, de acuerdo al número de estudiantes por grupo matriculados, tendrán un descuento automático entre el 5% y 15% del arancel total, según la siguiente tabla:

N° de inscritos por institución:

de 3 a 5 /  Descuento (5%)

de 6 a 8 / Descuento (10%)

9 ó más / Descuento (15%)

  • Los hijos o cónyuge de funcionarios de planta con jornada completa tendrán un descuento automático del 10% del arancel total.
  • Los hijos o cónyuge de funcionarios de planta con media jornada tendrán un descuento automático del 5% del arancel total.
  • Todos los postulantes podrán acceder al 5% de descuento automático cuando efectúen el pago “al contado” del total del arancel del programa correspondiente.
  • Todo/a religioso/a y profesional de la Obra Salesiana, IUS e Hijas de María Auxiliadora, tendrá derecho a un descuento del 15% del arancel.

 

Cualquier otro descuento debe ser documentado y autorizado por la dirección del CES.