Site Loader
San Isidro 182, Santiago Centro

El día sábado 16 de abril, se llevó a cabo en el salón don Bosco de la UCSH, la ceremonia de inauguración del año académico 2016 del Programa Nivelación de Estudios. En la oportunidad se dio la bienvenida a alrededor de 377 nuevos alumnos que ingresaron este año a todos los niveles de Enseñanza Básica y Ciclos de Enseñanza Media sólo en Casa Central, junto a docentes y encargados de zonas(César Pichun y Gerardo Pérez)

La actividad se dio inicio con las palabras del Coordinador del Programa: Sergio Espinoza, quien realizó una breve presentación, destacando aspectos relevantes de la misión y visión de la Universidad, principalmente en la continuidad de la mística de don Bosco y del cardenal Silva Henríquez. También, el compromiso de MINEDUC en tal loable empresa.

La actividad continúo con el reconocimiento de los espacios de la Universidad por parte de los nuevos alumnos acompañados por los docentes y personal administrativo, finalizando en las salas de clases, donde compartieron las motivaciones para finalizar sus estudios y escoger a nuestra institución para ello.

También hemos iniciado la Nivelación de Estudios en otras zonas de la Quinta y Región Metropolitana (San Antonio, El Quisco; Melipilla, Talagante, María Pinto, Montenegro, Til Til, Quilicura, Ñuñoa, Pudahuel Sur, entre otros.). Los alumnos matriculados para el presente año son 1275.

Nuestros agradecimientos a todos quienes hacen posible continuar el legado del Cardenal

[huge_it_gallery id=”3″]

Post Author: admin