Capacitación Fortalecimiento y Articulación de la EMTP

DSC_0275El Proyecto “Fortalecimiento de la Educación Técnica en su Articulación Formativa y Laboral en 12 Establecimientos EMTP de la Región Metropolitana”, fue adjudicado en octubre del año 2015 y su Convenio quedo totalmente tramitado el 31 de Diciembre del 2015 según decreto exento N°2762, dando inicio a la ejecución del proyecto de manera oficial.

Como primera actividad a cargo de su Coordinador Erick Vidal, se organizó el día 12 de enero un encuentro de socialización del proyecto, que convoco la participación de la totalidad de los establecimientos involucrados. En dicho encuentro se presentó la planificación y cronograma de trabajo, de manera que se conociera y ajustarán las distintas líneas que abordará el proyecto.

Tanto la motivación como el compromiso demostrado por los establecimientos en el proyecto proponen un trabajo exigente pero motivador para la UCSH en llevar a cabo un proyecto que aporte al desarrollo integral de los jóvenes que transitan en los distintos establecimientos EMTP.