Site Loader
San Isidro 182, Santiago Centro

MAM_0035

El lunes 9 de noviembre se realizó la ceremonia de certificación de dos programas de Formación Continua: Diplomado en Recursos Humanos y Coaching y Postítulo de mención en Matemáticas para profesores de 2° ciclo básico. De este diplomado se certificaron 30 estudiantes y por su parte del Postítulo se certificaron 16 estudiantes. La ceremonia se desarrolló en el Aula Magna de nuestra Universidad y estuvo presidida por el coordinador del postítulo de matemáticas, el profesor Jorge Ávila y por el profesor Jorge Sunnah, en representación de la coordinación del programa de Recursos Humanos.

Durante la ceremonia, la estudiante del Diplomado, Srta. Jocelyn Vejar, dirigió unas palabras a los presentes, señalando que desarrollar un programa de este tipo ha sido un gran aporte para su desarrollo profesional, agradeciendo a la universidad la calidad de lo entregado y la preocupación por todos los estudiantes del diplomado.

Además, se presentó el concertista en guitarra sr. Rafael Solis Oporto, miembro del Grupo de Música Antigua de la Universidad.

Post Author: admin