Site Loader
San Isidro 182, Santiago Centro

01-oct-15_0076El día jueves 01 de octubre a las 19.00 horas en el Salón Auditorium Don Bosco, se realizó la ceremonia de certificación de los siguientes programas:

 1. Postítulo de Trastornos del lenguaje y del habla del niño 2014-2015: 74 estudiantes

2. Postítulo de Psicopedagogía e Inclusión 2014-2015: 22 estudiantes
3. Postítulo de mención en Matemáticas para profesores de 1er ciclo básico 2014-2015: 11 estudiantes

A la ceremonia asistieron los coordinadores académicos, Ethel Trengove (Postítulo de Trastornos del lenguaje y del habla del niño), Paulina Urriola en representación de la coordinación académica del programa (Postítulo de Psicopedagogía e Inclusión) y Marianella Flores (Postítulo de mención en Matemáticas para profesores de 1er ciclo básico). Además del equipo académico de cada programa.
Durante la ceremonia, la profesora Trengove dirigió unas palabras a los estudiantes que se certificaron, señalando la importancia de desarrollar este tipo de programas y como el perfeccionamiento ayuda a mantenerse actualizado dentro del mundo laboral y profesional.
También dirigió unas palabras, la estudiante del Postítulo de Psicopedagogía e Inclusión, quien agradeció el trabajo realizado por nuestra Universidad y el esfuerzo del cuerpo académico, por entregar programas de gran calidad. También resaltó lo importante que es para quienes se desempeñan en el mundo de la educación, mantenerse actualizados. Además, señaló que el optar por el perfeccionamiento constante, implica no sólo un esfuerzo económico, si no también, un sacrificio personal y familiar, por ello, destacó lo importante del apoyo de las familias en estos proyectos y cómo éste hace que sea más fácil el camino que hay que recorrer a lo largo de los casi 16 meses que duran los prostítulos.

Post Author: admin