Noticia: Comentarios del relator sobre el curso “Convivencia y contención socioemocional”

TATIANA SOTO, RELATORA CURSO CONVIVENCIA Y CONTENCIÓN EMOCIONAL:

“La educación socioafectiva siempre ha sido necesaria, es vital para la formación de la ciudadanía junto a la generación de personas que sean capaces de autorregular sus conductas en una sociedad compleja que está en constante cambio”.

TEXTO DESCRIPTIVO

La convivencia escolar no sólo trata sobre los reglamentos de las autoridades educativas, sino que también debe concebirse desde lo afectivo y la neurociencia.

Nuestro curso “Convivencia y contención socioemocional”, impartido por un equipo con una amplia experticia práctica y académica que lleva cerca de diez años trabajando en esta temática, abarcará la convivencia escolar desde un enfoque integral, determinando qué es la convivencia escolar, cómo se gestiona y para qué sirve, con el fin de tener aulas y contenidos que promuevan la inclusión y una participación ciudadana consciente.

“Nuestros cursos son muy completos, no lo vas a encontrar escrito en un papel porque es la integración de hartos años de trabajo y desde 3 puntos de vista. No es sólo leer reglamentos. Tenemos experiencia de academia y terreno además de una visión práctica y valórica de la convivencia escolar” declara Tatiana Soto López, una de las integrantes del equipo que dictará el curso.

“Convivencia y contención socioemocional” será parte de la oferta de cursos de la Escuela de Verano UCSH 2022, orientada a la profundizar la formación de los profesionales de nuestro país y que se realizará entre el 3 y 7 de enero. Para más información dirígete al enlace de nuestra biografía.

Coordinadora:

Contacto:

Celulares:

  • +569 78294471 – +569 57692316

La universidad se reserva el derecho de NO dictar el curso, si no se ha alcanzado la convocatoria necesaria.
Noticia: Comentarios del relator sobre el curso "Tecnologías educacionales para el aprendizaje de idiomas"
Conoce a tu relator: Modelos y Teorías en Comprensión de Lectura con Bases Neurodidácticas.