El CES de la UCSH se certifica por tres años más con Norma Chilena de Calidad (NCh)

CES UCSH se certifica por tres años más con Norma Chilena de Calidad (NCh)

Como parte de los procesos de mejora continua del Centro de Extensión y Servicios de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), el pasado 15 de julio, se desarrolló una auditoria para la recertificación de la Norma Chilena de Calidad (NCh) 2728:2015, con la que cuenta el CES, desde el 2006.

Conforme a esto, la NCh se construye como un documento de aplicación nacional que establece los requisitos a cumplir por los Organismos Técnicos de Capacitación para certificar su Sistema de Gestión de la Calidad.

El proceso que fue realizado por la Casa Certificadora ASR Certificaciones, de manera remota, permitió al CES una nueva certificación, hasta agosto de 2024, completando de este modo, un periodo de 18 años como Unidad certificada.

Al respecto, la Directora del CES UCSH, Gabriela Amar, indicó que “esta instancia nos permitirá seguir desarrollando labores como OTEC (Organismos Intermedios de Capacitación), validando a la Unidad frente al Sence y ministerios, junto a otras instituciones públicas y privadas”.

“La certificación, es una muestra que los procesos de gestión y administración que se desarrollan en el CES son de calidad, con un reconocimiento al trabajo que realiza nuestro equipo, el cual busca apoyar la labor académica de las Escuelas, Institutos, Centros y Facultades de la Universidad”.

Proyecto enmarcado en Plan de Mejoramiento Educativo (PME) para liceos de la Región Metropolitana realiza ceremonia de cierre
Con éxito culmina Escuela de Invierno UCSH 2021